El martes pasado, el músico Kily Llanos dejó su guitarra en el asiento de atrás del auto de su amigo en el barrio Miguel Ortiz y cuando volvió ya no estaba. Ladrones forcejearon la cerradura hasta que lograron abrir la puerta del automóvil y se llevaron el instrumento.

Kily, quien integra el conjunto folclórico Canto del Alma, publicó en sus redes sociales que la guitarra es marca Alpujarra 85k de color marrón y que tiene un adhesivo con la imagen de su mamá. Además estaba dentro de un estuche negro. El músico destacó además que el auto donde la había dejado tiene vidrios polarizados, y sin embargo, la persona que se la llevó logró divisarla.

“Lamento mucho lo que pasó. Es una perdida material y sentimental porque es mi principal medio de trabajo. Pido a la gente que esté atenta porque si en algún momento se la llegan a ofrecer, o la ven a la venta en algún lugar”, remarcó el artista. Si alguien llega a tener información puede contactarlo a través de su Facebook personal o bien por las redes del grupo Canto del Alma.