Salta vive días soleados con temperaturas agradables y noches bien frescas. Este jueves 22 de junio, el cielo amaneció despejado, y se siente el frío de las primeras horas de la mañana, sin embargo el calorcito se sentirá en el transcurso de las horas. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima alcanzará los 24°.

El sol estará presente durante todo el día, y aunque se espera un día agradable, la temperatura subirá de mañera gradual a partir del mediodía y durante toda la tarde, mientras que a la noche se volverá a sentir un marcado descenso. La mínima será de 1° y el consejo es salir con abrigo por las dudas. La humedad relativa del ambiente será del 83% y se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 15 kilómetros.

Las condiciones climáticas del viernes serán similares: una máxima de 26° y una jornada soleada. El organismo nacional anuncia un fin de semana agradable, con un cielo despejado durante el sábado y el domingo, y máximas que rondarán entre los 23° y los 27°. El lunes habrá un leve descenso de la temperatura máxima hacia los 19°. A partir de ese día el cielo estará parcialmente nublado.