Esta no reconoce prejuicios ni estereotipos... Por eso, unos jeans rotos y una camperita de cuero, lejos de mostrarlos como adultos, pueden ser una excusa ideal para se diviertan muchísimo.


¿Cuál es la mayor regla del estilo rockero? ¡Sin duda, que no te obliga a seguir ninguna regla! No hay patrones establecidos ni combinaciones válidas o inválidas, porque el secreto de los peques es estar cómodos para divertirse.

Cuando era chica, yo tenía una sola certeza: quería ser una estrella de rock. Me pasaba horas buscando entre mis cosas aquellas prendas y accesorios que me ayudaran a estar igual que mis ídolos. Algo muy lindo de esta moda es que, en la infancia, te permite verte muy canchero, desarrollar la creatividad y jugar un montón.

Ventaja musical

La música no sólo sirve como un amplificador de la creatividad y la imaginación de los chicos, sino también como una herramienta para que puedan desestresarse y sacar para afuera la carga emocional que muchas veces guardan. Además, ¿qué mejor forma de ejercitar el oído de los pequeños que con una buena zapada?

Rumbos en casa.

¡Orden y juegos!

Mantener ordenados nuestros objetos es una actividad que vale la pena transmitir a los más chicos desde los primeros tiempos y con pequeños actos cotidianos. Una gran opción que te facilitará estar tarea son las cajas organizadoras, que ahora vienen estampadas con los personajes que adoran.

Rumbos en casa.

Colores eléctricos y minimalistas

La tendencia rockera nos ofrece una amplia variedad de opciones y se adapta a cada estilo con gusto: algunos chicos van a preferir los colores más vibrantes, como rojos y azules, y otros un look más tranqui, con grises y negros.

Rumbos en casa.





Comentarios