¿Quién podría adivinar que Graciela Alfano tiene 67 años? La vedette, de amplia trayectoria, sigue cautivando todas las miradas con sus producciones hot.

Recientemente, subió una serie de fotos con un "look" atrevido: campera y botas de cuero altísimas, una pollera corta y medias de red. Pero en la primera imagen se le escapó un detalle: debido a la pose, su ropa interior quedó expuesta.

Sin mucha preocupación, la rubia tapó el incidente con un cuadradito negro (nada sutil). "Cuidado con la cotorrita", dice el primer comentario. Ella se lo tomó con total humor.

(Instagram/@iconoalfano)

"'Lo que se queda adentro, se pudre y uno se pudre con eso', dijo Freud. 'Los secretos familiares enferman y se repiten por generaciones', dijo Hellinger. Aprovechen la pandemia para sacarse todo lo pesado de adentro y andar más livianos. ¡Lo que piense otros, es el problema de otros! ¡Ustedes sean felices! ¡¡¡Fuerza!!! Los amo", escribió la actriz y panelista.

Probablemente, estuviera haciendo referencia a las desgarradoras anécdotas de su infancia que contó hace poco. Pero, también, al apoyo incondicional de sus fanáticos y su fuerza para salir adelante.

(Instagram/@iconoalfano)
(Instagram/@iconoalfano)

En unas horas, la publicación acumuló más de 22 mil "likes" y 1.200 respuestas. "Qué hermosa mujer que sos, Grace. No quiero que estés triste, como te vi en Intrusos. ¡¡Arriba, hermosa!! ¡¡Sé feliz!!", acotó una usuaria. La diva le devolvió emoticones de corazones.

Otra mujer, que se declaró "alfanista", agregó: "Te queremos, Grace. Nunca estás sola. Hay mucha gente que te quiere. Tu familia, tus amigos y tus friends​". Nuevamente, Graciela contestó, conmovida.