La cantante se mudó a España el año pasado para filmar una serie y ahora debe mantenerse aislada durante 14 días.


Son muchas las personas del mundo de la música y el espectáculo que se ven afectados por el COVID-19. Se han suspendido eventos deportivos, giras y todo tipo de sucesos que promovieran la conglomeración de muchas personas en un mismo lugar.

En ese sentido, Lali Espósito es una de las famosas que debe permanecer en cuarentena. Ella se fue a vivir a España a fines de 2019 para grabar una serie llamada Sky Rojo que será estrenada en Netflix. Sin embargo, la actriz deberá permanecer aislada durante 14 días.

Lali muestra imágenes de sus días mientras se encuentra en cuarentena.

A través de sus redes, la joven está transmitiendo muchos mensajes para concientizar y brindar información a sus seguidores sobre cómo prevenir el coronavirus. Pero no solo se tomó esta problemática seriamente, sino también con humor. En Instagram, la cantante compartió un video en el cual se la puede ver bailando con un look de entrecasa muy descontracturado.

“Cuarentena! Ver series-leer-home office-comer rico y…BAILAR LIBRE por la casa en mi caso! Cuídense y quédense en casa“, escribió junto a la publicación. Además, Lali compartió historias de diversas páginas para hacer llegar más información a más personas. 





Comentarios