La empresaria compartió un video en el que se ve cómo una esteticista le realiza unos masajes que, según contó, le deja el cuerpo perfecto.


Wanda Nara tiene una figura escultural, la empresaria es mamá de cinco niños y presume una imagen esbelta. Pero este logro es a costa de sacrificio y alguna ayudita estética. En las últimas horas, la modelo mostró en sus redes sociales una sesión de masajes que se realiza para tener las piernas y la cola tonificadas.

Primero hablando en italiano y luego en español, la esposa y representante de Mauro Icardi le contó a sus seguidores que estaba en París realizándose el último tratamiento del día con su amiga esteticista.

Wanda Nara posó junto a su esteticista en París (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)

Wanda Nara mostró cómo le masajean la cola en uno de sus tratamientos estéticos (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)

“Me deja el cuerpo perfecto”, contó a cámara mientras se veía de fondo a una mujer realizando un intenso masaje en sus piernas y glúteos.

Esta semana, Francesca Icardi, la hija mayor que tiene con el futbolista del PSG, cumplió 5 años y todas las mujeres de la familia se vistieron igual.

Francesca Icardi cumplió 5 años y lo festejó junto a su papá, su mamá y su hermana Isabella (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)





Comentarios