La actriz posó despeinada y en ropa interior desde la cama para desearle "buen jueves" a los usuarios de Instagram.


Florencia Peña amaneció con ganas de saludar a sus más de tres millones de seguidores en Instagram y lo hizo con una postal para el infarto. “Si usted pudiera leer mi mente… #aquienleimporta #nointeresa Buen día #jueves”, escribió con humor en la red social.

La publicación, que cosechó 32 mil “me gusta” en la primera hora, la muestra a la jurado del Súper Bailando (El Trece) posando con un sensual body blanco y el cabello al natural, recostada sobre la cama de costado.

Flor Peña saludó a sus seguidores con una foto desde la cama (Foto: Instagram/ flor_de_p)

Minutos antes, la protagonista de “Cabaret” festejó con una fotografía que su obra está en el segundo puesto de las producciones más vistas en la Avenida Corrientes, solo detrás de “Una semana nada más”, el éxito teatral que protagoniza Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna.

Hace días, Florencia contó qué hace para tener esa figura. “Trabajo duro para ser quién quiero ser y tener una vida feliz. De todo lo demás, se encarga la Dr”, escribió la impulsora del poliamor, y reconoció que se somete a un tratamiento para levantar glúteos que se llama “plan Sciales Titianio”.

(Foto: Instagram/ flor_de_p)

(Foto: Instagram/ flor_de_p)

(Foto: Instagram/ flor_de_p)





Comentarios