En el inicio de una nueva semana de pretemporada, Newell’s sumó dos caras nuevas para armar el plantel con el que afrontará el próximo torneo. La llegada más importante es la de Yonathan Cabral, quien acordó su incorporación y aparece como el primer refuerzo para el fondo rojinegro.

Desde el Parque de la Independencia informaron que el defensor de 28 años firmó contrato a préstamo por un año a cambio de 50 mil dólares. Además, el club acordó una opción de compra de 1.100.000 en moneda estadounidense a cambio del pase del futbolista surgido de Racing Club.

El ex Atlético Tucumán aparece como nueva alternativa para rearmar la última línea de la Lepra, donde Manuel Guanini y Fabricio Fontanini no consiguieron reemplazar a Cristian Lema durante la Copa Diego Maradona.

Por otra parte, Newell’s anunció que Julián Marcioni se reincorporó al plantel luego de un semestre a préstamo en Atlanta. El delantero de 22 años tuvo una buena actuación en el Bohemio, equipo que quedó eliminado en cuartos de final ante Estudiantes de Caseros por el reducido de Primera Nacional.

En la temporada anterior, el jugador nacido en Cruz Alta estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde disputó 19 de los 21 partidos hasta que se suspendió la actividad por la pandemia de coronavirus. En total, sumó 29 encuentros y anotó 6 goles desde que se fue de Rosario.