Después de la asamblea en la que se aprobó la conformación de la junta electoral, Newell’s Old Boys anunció la rescisión del contrato de Francisco Fydriszewski. El delantero estuvo jugando en Ecuador el año pasado y decidió dejar el club definitivamente mientras el equipo se prepara para el próximo torneo local.

El “Polaco” se incorporó a Liga de Portoviejo en enero de 2020 y su vínculo con la Lepra finalizaba el próximo 30 de junio. Sin embargo, las partes acordaron la desvinculación a cambio de un resarcimiento económico. De esta manera, el jugador quedó libre y la entidad recibirá $150.000 dólares a cambio de su salida.

El futbolista de 25 años vistió la casa rojinegra por última vez en la temporada 2018/2019. Después pasó a préstamo a Deportes Antofagasta por seis meses antes de mudarse a Ecuador. A partir de la negociación con Newell’s, podrá definir ahora su próximo destino en vez de esperar hasta julio, como hubiera ocurrido si dejaba que venciera el contrato.

Fydriszewski tuvo su mejor actuación con la camiseta de Argentinos Juniors y fue uno de los integrantes del plantel que consiguió el ascenso a Primera División en 2017. Previamente había jugado en Villa Dálmine y luego emigró a España para incorporarse a Lugo.