Después de muchos meses de demora, Newell’s Old Boys convocó a elecciones para la renovación de autoridades en el Parque de la Independencia. Durante la asamblea extraordinaria realizada este sábado se aprobó la moción para realizar lo comicios el domingo 25 de abril, pero la oposición denunció irregularidades.

“Nunca ocurrió que no se dejen expresar los puntos de vista de los que piensan distinto. Los que hoy festejaban producto del atropello serán aplastados en las urnas”, expresó el exconcejal Jorge Boasso al criticar al oficialismo. De esta manera, planteó que no se les dio la palabra a los socios durante el encuentro realizado en el Estadio Marcelo Bielsa.

Mediante un comunicado, la conducción del club sostuvo que los asistentes aprobaron la memoria y el balance hasta el 30 de junio de 2020, así como el presupuesto para la gestión hasta mediados de año. En la misma línea se le dio luz verde a la compra del predio de 78.936 metros cuadrados lindero con el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

La asamblea se llevó cabo bajo un protocolo sanitario aprobado por la Municipalidad y así se permitió el ingreso de socios en la platea Gerardo Martino. Al cabo de la jornada, se confirmó que la comisión electoral tendrá mayoría oficialista. La lista será integrada por: Lucas Grivarello, Malena Salinas, Sebastián Marzullo, Eduardo Arichuluaga y Germán Stahli (titulares). Como suplentes designaron a Mariano Malvar, Sebastián Bolognese, Alberto Andreux, Alejandro Piedrabuena y Estefanía Pregot.