La Municipalidad de Rosario aprobó este lunes el protocolo sanitario para la asamblea extraordinaria en Newell’s Old Boys. A partir de esta notificación, el club ratificó la convocatoria para el próximo fin de semana en busca de iniciar el proceso formal para las elecciones.

El encuentro programado para el sábado a las 17 se organizó frente a la imposibilidad de llevar a cabo las asambleas especial y ordinaria dentro de los términos previstos por el estatuto en mayo y septiembre. La inhabilitación en dichas ocasiones fue fruto de resoluciones por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

Desde entonces cambió la situación epidemiológica y la comisión directiva dio a conocer los temas a discutir en el orden del día en las instalaciones del Parque de la Independencia:

• Lectura y consideración de la memoria y balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020.

• Consideración y resolución del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2020/2021.

• Autorización para la adquisición de un inmueble de 78.936 metros cuadrados, linderos al predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista.

• Consideración del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios suspendidos por los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias en virtud de la pandemia de coronavirus.

• Designación de los señores socios que integrarán la comisión electoral de acuerdo a las disposiciones del Reglamento General.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.