La espera hasta el debut se extendió de manera imprevista para Nadia Podoroska y este lunes se suspendió su presentación en Wimbledon. Al margen de la postergación, la tenista compartió un mensaje por el Día del Orgullo LGBT mientras se prepara para disputar su tercer Grand Slam en el año.

//Mirá también: Nadia Podoroska llegó a Wimbledon y tendrá su estreno ante otra debutante

La rosarina se sumó a la lista de deportistas y celebridades que recordaron el aniversario de la revuelta de Stonewall en Nueva York. A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con la bandera arcoíris que cosechó más de dos mil likes en casi una hora.

La rosarina publicó una imagen con la bandera arcoíris de fondo y la consigna: "Vive con orgullo".@nadiapodoroska | Instagam

Vive con orgullo”, escribió Podoroska a través de redes sociales. En la misma publicación agregó en inglés la consigna “Amor es amor” en relación a la fecha establecida a nivel internacional para reivindicar la lucha por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y personas trans.

//Mirá también: Nadia Podoroska avanzó con dificultad a cuartos de final en Bad Homburg

Por la misma vía, “Nachu” aprovechó la suspensión de su partido para compartir con sus fans un impresionante recorrido virtual por la sede de Wimbledon. Así se mostró asombrada por las imágenes panorámicas del All England Lawn Tennis & Croquet Club, donde debutará en el cuadro principal.

En su estreno en el césped británico, la rosarina de 24 años se medirá con Ann Li. La estadounidense también llega al Grand Slam inglés por primera vez en su carrera, aunque con menos recorrido que su rival.