En la previa del duelo entre Rosario Central y River Plate, el DT de Rosario Central Cristian González le dedicó algunas palabras para describir sus sensaciones ante el fallecimiento de Diego Maradona.

“Estoy con mucha tristeza. Se fue una persona que amaba, lo amaba desde que lo conocí. Amaba a Maradona y mucho más a Diego. Tuve la suerte de vivir muchas situaciones con él y me quedo con ese recuerdo”, inició.

“Diego fue la persona que nos marcó el camino y nos dijo de qué manera, con qué amor y pasión se vive el fútbol. Nos hacía enamorarnos de ser jugadores de fútbol. Tuve la fortuna de conocerlo y jugar con él”, confesó el DT y agregó: “No hay homenaje que le alcance, fue, es y será el mejor de todos. No exagero las situaciones, fue la persona que a la gente más necesitada nos dio la posibilidad de sonreír en momentos muy claves y se brindó demasiado para un deporte”.

Ante la inminencia de un duelo clave por la clasificación a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, el Kily razonó: “Más allá de estar devastado por lo de Diego, uno es profesional y tiene que seguir adelante. Le dije a los muchachos que había que preparar el partido y tengo que elegir a los mejores intérpretes para ese encuentro. El partido de mañana (por hoy) es muy importante. River tiene jugadores de mucha jerarquía, un buen funcionamiento hace tiempo y para nosotros es un gran desafío en todo sentido. Tenemos que estar a la altura”, finalizó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol