La Justicia santafesina confirmó este jueves la muerte de Nicolás Nardelli. El cuerpo del hijo de uno de los dueños de Vicentin fue hallado este miércoles a la noche en una localidad ubicada unos 40 kilómetros al norte de Rosario. Los investigadores no descartan la hipótesis del suicidio de acuerdo a los primeros indicios en torno al caso.

//Mirá también: Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron que la policía comenzó a investigar el hecho a partir de una denuncia telefónica recibida alrededor de las 21. A partir del llamado fueron hasta una casa ubicada dentro del complejo Campo Timbó en Oliveros.

Dentro de la vivienda encontraron el cuerpo del hombre de 37 años y en primera instancia no detectaron signos de violencia externa. A partir de allí dieron aviso al fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el funcionario solicitó la autopsia del cadáver para establecer la causa del fallecimiento.

//Mirá también: Despiden a Sergio Nardelli en Reconquista

El empresario santafesino era hijo de Gustavo Nardelli, uno de los titulares Vicentin hasta el año pasado, cuando se modificó el directorio en el marco del concurso preventivo de acreedores aún en trámite. Su tío Sergio falleció en su casa de Reconquista la noche del miércoles 12 de agosto de 2020 a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

En este caso, fuentes judiciales señalaron de manera preliminar que el deceso en Oliveros pudo haberse debido a un suicidio o por causas naturales. Por lo pronto, en la casa no se hallaron indicios de una agresión por parte de terceros.

La persona que hizo la denuncia le contó a la policía que Nardelli no respondía las llamadas y por eso fue a la casa de fin de semana. Según este testimonio, el empresario tenía problemas de depresión y se estaba por separar de su pareja, pero no consumía medicación ni tenía enfermedades o dificultades económicas que lo aquejaran.