Confirmada la muerte de Sergio Nardelli, este jueves se programó el funeral del titular de Vicentin en el Cementerio Municipal de Reconquista. En la casa del empresario se manejaron con hermetismo durante la noche previa y se esperaba una ceremonia con pocos asistentes debido a la pandemia de coronavirus.

El deceso por un infarto tomó estado público a última hora del miércoles y la zona donde vivía el CEO de la agroexportadora a metros de la Plaza 25 de Mayo permanecía despejada. Algunos familiares salieron a la calle cuando medios locales registraban lo que ocurría allí y pidieron que interrumpieran la transmisión.

En principio se descartó organizar un velatorio para el "Mono", como conocían a una de las figuras más poderosas de la región. Casado con Alba Gianneschi y padre de cuatro hijos, su cuerpo quedó a disposición de los deudos luego de que el fiscal Aldo Gerosa interviniera para descartar indicios sobre algún delito en torno al episodio.

Según informó Reconquista Hoy, a Nardelli intentaron reanimarlo dentro de la casa cuando se descompensó por la noche, pero murió sin que lo trasladaran para brindarle asistencia médica.

Por otra parte, la Fundación Libertad de Rosario envió sus condolencias a la familia​. La institución publicó un mensaje para despedirlo como miembro del consejo empresarial y también como un "gran amigo" de la entidad.