Insólito desafío: se propuso limpiar “los peores baños públicos de Rosario” y se hizo viral

La youtuber rosarina Angie Velasco se propuso limpiar sanitarios en pésimo estado. Video no apto para estómagos sensibles.

La youtuber limpió baños públicos como un desafío
La youtuber limpió baños públicos como un desafío Foto: Captura

Ir a un baño público no suele ser una experiencia gratificante para los amantes de la limpieza. Muchas veces se trata de una situación límite, en la cual no existe otra alternativa y hay que sortear el asco por el pésimo estado general de los sanitarios. Angie Velasco, una youtuber rosarina, se propuso un insólito desafío de limpiar “los peores baños públicos” de Rosario y se hizo viral.

Por las siguientes diez horas voy a estar recorriendo baños públicos en mi ciudad que estén en mal estado y me voy a poner a limpiarlos. Alguien lo tiene que hacer, y esa persona soy yo”, empezó diciendo la muchacha en su video, que ya cosecha cientos de miles de visualizaciones.

Según Angie, el motivo por el cual eligió esa extraña temática es sencillo: “Porque los evito constantemente”. Sólo unos minutos de imágenes grafican la sensación que siente tanto ella como cientos de personas que deben acudir a baños sucios y en mal estado.

Con guantes, barbijo y muchos productos de limpieza, la muchacha se embarcó en baños de supermercados, estaciones de servicio, shoppings y el célebre baño de la costanera rosarina ubicado en la zona conocida como “Río Mío”, en Italia y el río; ese lugar fue su peor reto.

¿Cómo es el video de angie velasco limpiando baños?

Durante los 12 minutos que dura el video, la influencer debe sortear el asco y las ganas de vomitar ante determinadas situaciones. Advirtiendo que el contenido podría generar sensibilidades, en muchas ocasiones censuró las imágenes, aunque los comentarios y gestos revelaban a la perfección la dureza de la tarea.

Me siento descompuesta, pero me siento bien, porque sé que hay gente que lo va a disfrutar”, concluye la youtuber en su video, en el que los comentarios agradeciéndole por el inusual contenido se multiplicaron desde su publicación, hace tres días.

Temas Relacionados