En medio de la preocupación por la baja de dos referentes para disputar la Copa Sudamericana, Rosario Central contará con el refuerzo de Emiliano Vecchio y Milton Caraglio ante Godoy Cruz. Ambos futbolistas se perfilan como titulares para el partido de este lunes en Mendoza.

//Mirá también: Marco Ruben se contagió coronavirus

Luego del empate ante Deportivo Táchira en Venezuela, el entrenador Cristian González planea incluir desde el arranque al enganche y al exdelantero de Cruz Azul. Los experimentados jugadores completarán una formación alternativa pensando en segundo cruce por el torneo internacional.

Mientras que Vecchio volverá al ruedo luego de perderse el primer partido del segundo semestre, Caraglio tiene la chance de debutar en su segundo ciclo con la camiseta auriazul a raíz de la baja de Marco Ruben, quien se contagió coronavirus.

//Mirá también: Milton Caraglio se probó la camiseta de Rosario Central en su regreso al club

Además de perder al capitán de Central, el “Kily” González también tuvo que tachar a Jorge Broun por COVID-19. La diferencia es que el arquero había sido descartado antes de enfrentar a Deportivo Táchira, ya que presentaba síntomas de la enfermedad.

Vecchio y Caraglio posaron sonrientes a la espera del debut en el torneo local.@rosariocentral | Twitter

Más allá de las dos bajas, el director técnico piensa preservar a buena parte de los jugadores que fueron titulares en Venezuela. De esta manera, se espera que sólo se repitan tres integrantes de la alineación que se presentó en la ciudad de San Cristóbal.

La probable formación de Central para enfrentar a Godoy Cruz es: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Nahuel Franco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Vecchio y Lautaro Giaccone; Caraglio e Ignacio Russo.