El tiempo en Rosario: el sol sale a marcar la cancha en un lunes bastante caluroso

El pronóstico del 11 de diciembre anticipa una máxima de 32 grados luego de una mañana agradable.

La ciudad retoma su ritmo habitual con un par de grados más luego del fin de semana largo.
La ciudad retoma su ritmo habitual con un par de grados más luego del fin de semana largo. Foto: @deliusdibujante

Tras un domingo espectacular, parece que el clima de primavera en Rosario tiene los días contados. El pronóstico anuncia un lunes con buen tiempo y una tarde cargada de calor. Si bien el sol sigue ganando terreno, también se esperan nuevas tormentas durante la segunda semana de diciembre.

La jornada comenzó con el cielo despejado, bastante humedad y viento desde el noroeste. A primera hora, la temperatura ya rozaba los 18 grados. Por otra parte, la Municipalidad reportó tránsito fluido en rutas y accesos a la región, sin demoras sobre avenida Circunvalación.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 11 de diciembre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratifica que el sol sigue al mando en Rosario. El informe de este lunes juega a favor de cualquier actividad al aire libre, aunque conviene tomar algunos recaudos durante las horas más pesadas del día.

El pronóstico establece una máxima de 32 grados a nivel local. Luego de un fin de semana largo con buen tiempo, la tendencia se mantiene en una tarde con pocas nubes y viento fuerte desde el norte. El panorama es similar en la hoja de ruta del martes.

Finalmente, el SMN anticipa una semana inestable en cuanto a las condiciones meteorológicas. Con el calor de regreso, desde la noche del martes pueden producirse tormentas en Rosario, pero la temperatura no bajará hasta el sábado.

Temas Relacionados