El tiempo en Rosario se pone un traje de primavera a medida para salir este domingo

El pronóstico del 10 de diciembre garantiza una buena dosis de sol para terminar el fin de semana largo.

El día comenzó con el cielo despejado y buen panorama para visitar parques.
El día comenzó con el cielo despejado y buen panorama para visitar parques. Foto: Martha Valetti

Después de un sábado con algunas dudas, el clima de primavera en Rosario decidió mostrar su mejor versión en el cierre del fin de semana largo. El pronóstico anticipa un domingo ideal para disfrutar al aire libre, ya que el sol copa la parada desde temprano y no hay lluvias a la vista.

La ciudad se levantó con el cielo despejado, humedad alta y algo de viento desde el sur. La temperatura no superaba los 15 grados a primera hora, de modo que se abrió la puerta a una mañana muy agradable en la región.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 10 de diciembre?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol no tiene oponentes este domingo en Rosario. Las nubes seguirán ausentes al menos hasta el mediodía, pero el calor no asoma como un problema durante la jornada.

El pronóstico incluye una máxima de 29 grados en la ciudad. El combo del fin de semana se completa con una tarde de cielo prácticamente despejado, mientras que el viento seguirá soplando desde el este a baja velocidad.

Por otra parte, el reporte SMN anticipa un cambio importante este lunes en cuanto a las condiciones meteorológicas. El calor vuelve a la carga con todo en Rosario, ya que el martes se espera un pico de 34 ° y el miércoles pueden producirse tormentas aisladas.

Temas Relacionados