Apenas unos días después de la primera foto pública de Ciro Seisas en una recorrida con el intendente Pablo Javkin, otro ex “De 12 a 14″ asoma como candidato en la campaña de las elecciones en Rosario. Carlos Bermejo se arrimó a la vereda opuesta en el marco de una reunión que hizo pública.

//Mirá también: Dos reconocidos periodistas rosarinos suenan fuerte como candidatos a concejal

El conductor de radio y televisión se mostró junto a la concejala Germana Figueroa Casas, quien apuesta a renovar su banca a fin de año. Ambos compartieron una foto sentados en una mesa de café, aunque mantuvieron cautela a la hora de develar qué papel jugará el periodista de cara a los comicios provinciales.

El conductor de "Magazine" compartió un café para empezar a mostrar su interés en dedicarse a la política.@carlos.bermejo.395 | Instagram

La charla en el bar se vio plasmada este lunes en las cuentas de redes sociales de la edila del PRO y del anfitrión de “Magazine”. De esta manera, se confirma un acercamiento que ya se rumoreaba en paralelo con la renuncia de Seisas en Televisión Litoral para asumir un puesto en la Municipalidad de Rosario.

//Mirá también: Pablo Javkin anunció la incorporación de Ciro Seisas como funcionario municipal

Bermejo dejó la pantalla de los mediodías hace muchos años y ahora parece interesado en dar el salto hacia la política. Sobre el encuentro con Figueroa Casas, comentó: “Comencé tomando un café y hablando sobre cómo estamos viviendo la ciudad. Fue una excelente oportunidad de compartir e intercambiar opiniones”.

Aunque está del lado del oficialismo, Seisas transita un camino similar desde su reciente partida en Avenida Godoy. Primero lo presentaron como encargado de “agilizar el tiempo de la resolución de los reclamos” de vecinos, aunque no trascendió cuál es el cargo formal del exconductor. Mientras tanto, no se descarta que tenga un lugar en la boleta de Javkin.