El periodista de Canal 3, Ciro Seisas suena fuerte como candidato a concejal en las elecciones que habrá este año, al igual que su colega Carlos Bermejo, quien podría postularse por un partido opositor.

//Mirá también: Martín Baclini apoyó a Cinthia Fernández y su candidatura a diputada

Ya sea por falta de cuadros políticos, descreimiento de la sociedad o moda, en el último tiempo Rosario se ha sumado a la tendencia de catapultar a figuras famosas a la arena política. Así fue como ex futbolistas con pasado en Central, como Aldo Poy, y de Newell’s, como Ariel Cozzoni, llegaron al Concejo Municipal.

Ciro Seisas. (@ciro6as)@ciro6as

No fueron las únicas celebridades que aprovecharon su fama para atraer votos. La periodista Anita Martínez llegó hasta a disputar la Intendencia, su colega Susana Rueda alcanzó una banca en el Palacio Vasallo, al igual que el veterinario Carlos Cossia y la ex Leona Agustina Bouza, solo por nombrar a algunos.

Carlos Bermejo suena para Cambiemos. (Archivo)Archivo

Y parece que el 2021, que pandemia mediante, alejó todavía más a la gente de la política, no será la excepción. En las últimas horas se confirmó que Seisas se va Televisión Litoral, donde todavía se desempeña como conductor del noticiero De 12 a 14 y del programa televisivo En Foco, además de trabajar también en Radio 2. Le habrían ofrecido ir por la lista a concejal por el Frente Progresista.

//Mirá también: Pedido de informes por el acto de Grabois y Monteverde en el estadio municipal

Otro con pasado en El Tres, sumamente conocido por el público rosarino es Carlos Bermejo. El hombre de espectáculos al frente durante tantos años de Magazine, y muy amigo de Mirtha Legrand, fue tentado por Juntos por el Cambio. ¿Darán el sí?