Uno de los famosos locales que asomaba como posible candidato para las próximas elecciones quedó descartado. Sin embargo, se confirmó que asumirá un cargo político. Este martes Ciro Seisas fue presentado como funcionario de la Municipalidad de Rosario de la mano de Pablo Javkin.

//Mirá también: Dos reconocidos periodistas rosarinos suenan fuerte como candidatos a concejal

El exconductor de “De 12 a 14″ había anunciado su renuncia en el grupo Televisión Litoral el jueves 30 de abril. En ese momento se pensaba que iba a integrar una lista del Frente Progresista como representante del sector del intendente, pero eso no se había corroborado hasta ahora.

Durante una de sus últimas apariciones en Radio 2, el comunicador sólo había anunciado que iba a volcarse a la función pública. Finalmente Javkin lo presentó en sociedad con una selfie de ambos que publicó a la noche a través de redes sociales.

//Mirá también: Ciro Seisas recordó con dolor a su sobrino muerto en Salta y Lagos y pidió testigos

El intendente expresó “mucho orgullo” en relación a la incorporación del conductor televisivo y radial. Sostuvo que se trata de un “gran profesional” y destacó: “Luego de tantos años de éxito en el ámbito privado, eligió recorrer el camino de ayudarnos en la comunicación con ustedes, vecinos y vecinas”.

En cuanto a la nueva función, Javkin explicó que Seisas “se suma para agilizar el tiempo de la resolución de los reclamos” a la Municipalidad. “Es algo que me preocupa personalmente. Sé que hará su tarea con toda la dedicación”, adelantó el titular del Palacio de los Leones.