Una terrible pelea a trompadas protagonizaron dos taxistas rosarinos este jueves en el macrocentro de la ciudad. Uno de ellos atacó a palazos al otro, que cayó al suelo y sufrió lesiones en la columna. Todo el episodio fue filmado.

//Mirá también: Taxis: se achicó un cuarto la cantidad de coches que circulan en Rosario

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 en Corrientes al 3200. Una discusión de tránsito entre dos colegas pasó a mayores cuando bajaron del coche dispuestos a pelear. Uno de ellos, el más corpulento, se paró cual boxeador y empezó a tirar golpes de puños.

No conforme con ello, sacó un palo y atacó directamente a su contrincante, quien cayó al suelo sentado e impactó con fuerza contra el asfalto. El golpe fue de tal magnitud, que quedó tendido en el suelo hasta que llegó una ambulancia del Sies, cuyos médicos constataron lesiones en la columna. El agresor aprovechó para darse a la fuga.

//Mirá también: Imputaron por exhibiciones obscenas al taxista desnudista

Más tarde, desde la Secretaría de Movilidad confirmaron que ambos tacheros están identificados y serán convocados para que hagan su descargo. Posteriormente se les aplicarán sanciones de acuerdo a sus antecedentes.