De regreso al escenario de Bailando 2023 con la salsa de a tres, Brian Sarmiento la rompió junto a Cande Ruggeri más allá de lo esperado. A la hora de la evaluación de este miércoles, Moria Casán dio un veredicto genial. “Me provocan erección emocional”, destacó la integrante del jurado.
Tanto el exfutbolista de Newell’s Old Boys como la hija de Oscar Ruggeri decidieron compartir el programa en familia dentro del estudio. El hermano del rosarino incluso participó de la coreografía para acompañar a la influencer, una de las sorpresas del final.
El plan de Sarmiento y Soledad Bayona fue mucho más allá de un trío y terminó por convertirse en una salsa de a diez. A la hora del cierre, seis bailarinas hicieron otro pequeño aporte como invitadas inesperadas en la pista.
La pareja del exjugador y la coreógrafa encendió a todo el público del estudio con la colaboración de “Cale” Ruggeri. Moria señaló que el rosarino es un “ángel desmesurado” y ponderó la “mística del deporte” que transmite cuando suena la música.
Como contrapartida de su gran performance en la salsa, Brian Sarmiento tuvo que enfrentar los rumores de romance con Abigail Rott, la bartender del programa. En la charla con Marcelo Tinelli, ambos aclararon que sólo compartieron algunas salidas grupales para bailar bachata e incluso hicieron una demostración en vivo.
¿Qué puntaje sacó Brian Sarmiento en el Bailando 2023?
Brian Sarmiento y Soledad Bayona fueron la tercera pareja que hizo la salsa de a tres en el Bailando 2023. El jurado les dio 24 puntos y Moria mantuvo su voto en secreto, aunque anticipó una nota alta.
Una vez que se apagó la música, Pampita elogió la reaparición de Cande Ruggeri en el programa: “Es una bomba de punta a punta”. Al mismo tiempo, advirtió que “varios momentitos fallaron” en la coreografía porque “no eran tan prolijos ni tan limpios”.
Por su parte, Marcelo Polino planteó que Sarmiento “se empieza a destartalar cuando le gusta tanto” el baile. Así como le pidió a Bayona que lo controle, también reconoció que el rosarino “suma mucho al show”.
Finalmente, Ángel de Brito consideró que el trío con “Cale” merecía la nota más alta. “Quiero destacar al coach, armó una linda coreografía para que se luzcan los tres. Trajeron un gran número a la pista”, concluyó.