Así es por dentro el nuevo centro de estética que abrió Pampita en Belgrano

Vía País estuvo presente en la inauguración del nuevo negocio de la modelo, enfocado en la salud y el cuidado del cuerpo.

Así es por dentro el nuevo centro de estética que abrió Pampita en Belgrano.
Así es por dentro el nuevo centro de estética que abrió Pampita en Belgrano.

Pampita se lanza a un nuevo emprendimiento. La modelo ya mostró sus cápsulas con marcas de muebles de lujo, además de accesorios y hasta un local enfocado en los más peques, pero ahora llegó el turno de un tema del que sabe mucho: el cuidado del cuerpo.

La modelo se convirtió en la dueña de un centro de estética de vanguardia, el cual abrió sus puertas este viernes 3 de noviembre y donde el equipo de Vía País estuvo presente.

Es un lugar supercálido para la gente que venga, se relaje y pueda desconectar de todo lo que pasa afuera, de todas las cosas de su vida, que puedan acá realmente tener un momento de mimo, de relax y también de sacarse todos esos complejitos que con toda la tecnología que tenemos para ello van a poder lograr”, explica Pampita sobre la idea detrás de este nuevo emprendimiento. El lugar lleva por nombre Body life y se describe como un centro de medicina estética integral.

Pampita inauguró un nuevo emprendimiento. (Instagram Pampita)
Pampita inauguró un nuevo emprendimiento. (Instagram Pampita)

Como la misma Pampita explica, ella no está sola en este nuevo proyecto. La modelo cuenta con la Dra. Mavi Silva Oliveira, especialista en cirugía plástica y medicina estética. Además, también entabló una relación con la compañía Body Health - de la cual ya es embajadora- para crear su nuevo negocio. Esta es una empresa con experiencia en la investigación, fabricación y comercialización de equipamiento estético y medicinal bastante reconocida.

Pampita no solo se decida a la televisión y al modelaje, también tiene varios negocios bajo su nombre.
Pampita no solo se decida a la televisión y al modelaje, también tiene varios negocios bajo su nombre. Foto: Instagram

Cómo es la nueva estética de Pampita

Por ahora no hay mucha información sobre los servicios y detalles de la estética que se irán conociendo con el paso de los días, pero sí se pudo visitar las instalaciones. El local se encuentra en el barrio de Belgrano, en Mariscal Antonio Jose de Sucre 1525.

El lugar es muy innovador y conecta lo moderno con la naturaleza, creando espacios que generan cierta tranquilidad y desconexión.

Pampita se prepara para inaugurar este nuevo emprendimiento.
Pampita se prepara para inaugurar este nuevo emprendimiento. Foto: redes

Lo más llamativo de este local es que Pampita agregó varios árboles en su interior, además de la combinación en tonos blancos, crema y café.

Qué hace un centro de estética

Por el momento no se conocen los tratamientos en los que se especializará la estética de Pampita, pero normalmente los centros de estética ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidado de la belleza y la salud. Estos servicios pueden incluir:

  • Tratamientos faciales: limpiezas faciales, exfoliaciones, mascarillas, tratamientos antiarrugas, tratamientos para el acné, etc.
  • Tratamientos corporales: masajes, tratamientos reductores, tratamientos para la celulitis, tratamientos para la flacidez, etc.
  • Depilación: cera, láser, hilo, etc.
  • Maquillaje: tratamientos de belleza, maquillaje para eventos, etc.
  • Peinados: peinados para eventos, tratamientos capilares, etc.
  • Manicure y pedicure: manicura, pedicura, esmaltado permanente, etc.
  • Otros servicios: bronceado, fotodepilación, etc.

Temas Relacionados