Las vacaciones en Ibiza junto al mar y las paradisíacas playas se terminaron, y a pesar de que Antonela Roccuzzo mostró en sus redes que extraña los momentos con amigas, hoy está radiante y feliz disfrutando de sus tres hijos en las calles de París.
La morocha de Rosario posó junto a sus hijos con un conjunto total black compuesto por un top y una pollera, que por lo que deja ver la fotografía, cuenta con un gran tajo. Y todo esto se combina con su bolso Louis Vuitton en tonos marrones junto con unas sandalias que le dan el toque de color.
La esposa de Messi posó sentada en unos escalones, abrazada a Thiago, Mateo y Ciro: los dos más chiquitos fueron los que lucieron sus dientes a la par de su mamá con una tierna sonrisa. En pocos minutos, Lionel Messi, que ya está entrenando en el PSG, se sumó a los comentarios con tres corazones rojos.
“Tardes de verano con ellos☀️🌸🌼🌈”, fue el mensaje de Roccuzzo que, para coronar el post que se llenó de corazones rojos en Instagram, compartió un “ferviente” abrazo, donde nuevamente los más pequeños se llevan las miradas, ya que abrazan a Thiago de una manera muy efusiva.