El polémico comentario de un periodista sobre la identidad de Flor de la V que generó repudio

El periodista Daniel Avellaneda realizó el comentario durante una emisión radial y sus palabras generaron repercusiones. Flor de la V respondió públicamente y cuestionó sus dichos.

El polémico comentario de un periodista sobre la identidad de Flor de la V que generó repudio
El polémico comentario a Flor de la V (web)
25 de septiembre de 2026, 10:06

El periodista Daniel Avellaneda quedó en el centro de una polémica luego de realizar comentarios sobre Flor de la V durante una emisión de Radio Rivadavia. El episodio ocurrió mientras se debatía al aire sobre una decisión judicial y rápidamente generó repercusiones en redes y en otros programas de televisión.

La contundente reacción de Flor de la V tras las críticas por decir que tiene menopausia: "Cómo los..."

La contundente reacción de Flor de la V tras las críticas por decir que tiene menopausia: "Cómo los..."

La situación no terminó con lo ocurrido en la radio. Después de sus dichos, Avellaneda fue consultado por el tema y volvió a sostener su postura, mientras que Flor de la V decidió responder públicamente y cuestionó que la discusión se enfocara en su identidad en lugar de debatir sus opiniones.

El polémico comentario a Flor de la V
El polémico comentario a Flor de la V (web)

Qué dijo Daniel Avellaneda sobre Flor de la V

El episodio ocurrió durante el pase entre Jonatan Viale y Cristina Pérez en Radio Rivadavia. En ese momento, los periodistas debatían sobre una decisión de la jueza Laura De Marinis relacionada con el sobreseimiento de un menor de 14 años acusado de un robo en Palermo.

En medio de la conversación se mencionó una publicación que Flor de la V había realizado en redes sociales sobre el tema. La conductora había cuestionado el tratamiento mediático que recibía la decisión judicial y defendido a la magistrada.

A partir de ese comentario, Avellaneda cuestionó que Flor opinara sobre el caso y lanzó una expresión referida a su identidad de género: “Este señor tiene la mente equivocada”.

Jonatan Viale lo interrumpió inmediatamente y marcó una posición diferente frente a sus palabras: “No, no, no, eso no. Es una mujer, hay que respetar eso”.

Una cronista del programa SQP se acercó a Avellaneda a la salida de la radio para consultarlo por sus dichos. Según las declaraciones difundidas posteriormente, el periodista no se retractó y volvió a referirse a Flor de la V en términos similares.

El comentario sobre Flor de la V
El comentario sobre Flor de la V (Instagram)

“¿No es un señor? Me parece que es un señor”, sostuvo. Luego agregó: “¿Biológicamente no es un hombre? (...) Para mí no es una mujer”.

Más tarde, Avellaneda volvió a referirse al tema y utilizó una comparación para explicar su postura. Según revelaron en el programa, el periodista sostuvo: “Yo puedo considerarme pájaro y si me tiro de un balcón, no vuelo”.

La respuesta de Flor de la V ante las críticas

¡Inesperado! Flor de la V reveló el sorpresivo regalo que le pidieron sus hijos para su cumpleaños de 15

¡Inesperado! Flor de la V reveló el sorpresivo regalo que le pidieron sus hijos para su cumpleaños de 15

Ante la repercusión que tuvieron los dichos, Flor de la V decidió responder. La conductora hizo llegar su mensaje a Yanina Latorre en SQP. “Es más de lo mismo. Hace años que me atacan con lo mismo, como si me ofendieran. Eso es no tener argumentos”, expresó.

Además, planteó que el debate debía centrarse en sus declaraciones sobre el tema judicial y no en su identidad. “Discútanme lo que dije. Para diagnosticarme la mente, primero deberían cambiar de profesión”, sostuvo Flor de la V.