Qué ganas de volver: Antonela Roccuzzo ya extraña las vacaciones con amigas

La influencer tiene 34 años y estuvo en Formentera junto a su marido.
La influencer tiene 34 años y estuvo en Formentera junto a su marido. Foto: Instagram

La esposa de Lionel Messi arrancó la semana con un recuerdo fresco de los días de mar y sol en las Islas Baleares.

Se terminaron las vacaciones de verano en Europa y Antonela Roccuzzo lo sabe. Mientras Lionel Messi retomaba los entrenamientos en París Saint-Germain (PSG), su esposa comentó este martes que ya extraña a sus amigas y tiene ganas de volver a disfrutar más días en el mar.

La influencer añadió a sus historias el mensaje que le mandó Sofía Balbi.
La influencer añadió a sus historias el mensaje que le mandó Sofía Balbi. Foto: @antonelaroccuzzo

¡Un ratito más así, porfi!”, escribió Sofía Balbi en redes sociales. De esta forma compartió una de las fotos que se sacaron con la rosarina, su hermana Mariana y Daniella Semaan durante su estadía en las Islas Baleares.

Antonela Roccuzzo apoyó el pedido de la esposa de Luis Suárez y lo añadió a las historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí retribuyó el gesto cariñoso con el emoji de un corazón y comentó: “Extrañarlas ya”.

La pareja de Messi pasó unas vacaciones diferentes, ya que pudo festejar el cumpleaños 35 de su marido con máxima libertad. A diferencia de años anteriores, la “Pulga” quedó libre el último 24 de junio y ella lo acompañó en una escapada con sus amigos que incluyó Ibiza y Formentera.

En la nueva foto que compartió a través de Instagram, Antonela Roccuzzo posó con Semaan y las hermanas Balbis a bordo del yate lujoso que alquiló el grupo para pasear por el mar Mediterráneo. De esta forma empezó a palpitar el reencuentro apenas pasados unos días desde que terminó su estadía lejos de París.

Temas Relacionados