Reconocido conductor y un político lanzaron posteos en las últimas horas invitando a la gente a visitar Rosario. Pero la práctica no es nueva y se suma a la de otras figuras.


Los posteos de Jorge Rial y de Sergio Massa promocionando Rosario y su agenda de actividades en las últimas horas generaron curiosidad en las redes y despertaron el interés de conocer cuál es la estrategia del gobierno local y provincial para impulsar a la región a nivel turístico.

Si bien el tema se puso en agenda en los últimos días a raíz de los mensajes del conductor y del líder del Frente Renovador, el hecho de convocar a personalidades con fuerte presencia en las redes sociales y que son referentes en diversos rubros no es una práctica nueva.

Hace algún tiempo y con motivo de atraer público en diversos eventos, varios famosos se dieron cita en la ciudad y se exhibieron encabezando diversas actividades.

Una de ellas fue Narda Lepes, que fue invitada en el marco del aniversario del Mercado del Patio de la zona de la Terminal de Ómnibus. Allí, la popular cocinera brindó tips, concejos y además compartió su experiencia de estar presente en ese lugar.

Narda Lepes llegó a Rosario para promocionar el Mercado del Patio. (Mercado del Patio)

Otro evento que convocó a famosos de las redes sociales fueron Martín Cirio y Maite Lanata. Ambos llegaron a la ciudad para respaldar las actividades de la Casa LGBTI y así lo dejaron en claro en videos y posteos lanzados por medios oficiales.

Esta recurrente iniciativa de poner al frente de actividades a personalidades queridas y seguidas por el público parece ser una estrategia muy marcada aunque genera mucha polémica en torno a cuánto y cómo se gasta el dinero de los contribuyentes. 






Comentarios