La joven de 26 años deberá cumplir con tres años de prisión condicional por lesionar a una muchacha. Tampoco podrá drogarse ni consumir alcohol.


Una joven fue condenada a tres años de prisión condicional por atacar cinco personas con un cuchillo y lesionar a una muchacha. No podrá acercarse a las víctimas.

El 25 de mayo de 2017, Mariana Soledad S., de 26 años, persiguió en un vehículo por Colombres al 1700 a Daiana B., a Nahuel Emir S. y a tres personas. Tras alcanzarlos, intentó introducirse en el auto de las víctimas para atacarlos con un arma blanca, lesionando a Nahuel S.

No conforme con ello, momentos después Mariana fue en patota hasta la vivienda de Daiana y la atacó con un elemento corto puzante, provocándole heridas múltiples.

A raíz de estos salvajes actos, el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, la imputó por lesiones graves. A partir de un procedimiento abreviado con la defensa, se pidió la condena a tres años de prisión condicional, la fijación de reincidencia, abstenerse de consumir estupefacientes o bebidas alcohólicas y prohibición de acercamiento.

El juez de Primera Instancia, Héctor Núñez Cartelle, resolvió homologar dicho acuerdo.


En esta nota:

Judiciales Policiales


Comentarios