De Felippe define los once para enfrentar a Deportivo Rincón

El entrenador analiza qué nombres incluirá de cara al choque de este viernes por la Copa Argentina. 

El entrenador analiza los once que pondrá en cancha ante el elenco neuquino. (CANOB)
El entrenador analiza los once que pondrá en cancha ante el elenco neuquino. (CANOB)

Newell's Old Boys se prepara para el choque de 32avos de final de Copa Argentina ante Deportivo Rincón, que se disputará este viernes, desde las 21.10, en la cancha de Unión de Santa Fe. Para este cotejo, el entrenador Omar De Felippe analiza los once que pondrá en cancha.

El encuentro ante el equipo neuquino marcará el fin de un duro semestre para el equipo leproso, que levantó su nivel futbolístico desde la llegada del nuevo entrenador pero que dejó una pálida imagen el último lunes, en el cotejo ante Gimnasia de La Plata.

De Felippe probará un equipo este viernes y allí quedará claro qué formación utilizará para el partido de copa. En caso de pasar de ronda, se las vera con el ganador del choque que protagonizarán Godoy Cruz y Defensores Unidos.

Culminado el encuentro, el plantel quedará liberado hasta el 18 de junio, cuando volverán a los entrenamientos en el predio de Bella Vista. En el medio, habrá que resolver si el técnico continúa en su cargo y qué jugadores se quedarán o emigrarán.

En otro orden, la venta de entradas para el juego en el 15 de abril continuará este viernes por la mañana en el estadio. Newell's contará con 8 mil populares y 2 mil plateas.

Los precios

-Populares $350

-Plateas $700

-Populares menores $250.