El ex jugador de Newell's, Rolando Schiavi, fue acusado de cobrar $30 mil para asistir a una cena en la que se buscaba recaudar fondos para financiar la operación de un nene de cuatro años. El hecho habría ocurrido en una peña de Boca en la localidad de Vedia, provincia de Buenos Aires.
El titular de dicha peña, Nicolás Picco, declaró al programa deportivo Pintado de Azul y Oro que el actual técnico de la reserva del club xeneize le pidió dinero para asistir al encuentro.
"En la cena de nuestro primer aniversario contamos con la presencia del Flaco Schiavi, y la verdad, no nos salió gratis. Cobra, y cobra bastante. Él es nacido en la ciudad de Lincoln, que queda a 40 kilómetros de Vedia, y nos cobró 30 mil pesos. Es más o menos la plata que estamos juntando para la operación de Tiago Vega, un nene de 4 años, que tiene retinoblastoma y que necesita una prótesis que lo ayude", señaló.
A su vez, Picco distinguió la actitud de Rolo de la de piloto Guillermo Ortelli: "En la misma cena, gracias a Dios, contamos con la presencia de Guillermo Ortelli, quien concurrió desinteresadamente. Pero en el caso de Schiavi, estuve consultando con el presidente de otra peña, y me dijo que les pidió 40 mil pesos, porque la reunión que hacían era un sábado. A nosotros nos cobró 30 mil porque era un viernes".