En el equipo titular aparecieron Damián Martínez y Jonathan Bottinelli en la defensa para el próximo amistoso del Canalla.


El entrenador canalla Cristian González dispuso una práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito y en la previa del duelo amistoso ante Colón de Santa Fe, previsto para el sábado a las 10.30 en el estadio Brigadier López.

En ese ensayo, el Kily presentó dos modificaciones ya que Diego Novaretti fue preservado y Fernando Torrent presentó algunas líneas de fiebre. El equipo titular que se entrenó en el estadio, presentó a Josué Ayala; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

El plantel, cuerpo técnico, allegados y todas las personas vinculadas al día a día de Rosario Central fueron hisopados este jueves y mañana estarán los resultados que habilitarán a los que integren la delegación que emprenderá viaje a la capital provincial en dos micros.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios