Automóvil chocó contra una columna cerca de Circunvalación y murió una mujer

El impacto se produjo por la madrugada y los médicos atendieron a otros dos hombres heridos en el lugar.

El Volkswagen Gol quedó detenido cerca de la colectora sobre Avenida Presidente Perón. (Rosario3)
El Volkswagen Gol quedó detenido cerca de la colectora sobre Avenida Presidente Perón. (Rosario3)

Una mujer de 35 años murió tras un choque en la zona oeste rosarina y otras dos personas resultaron heridas. El accidente ocurrió este jueves a la madrugada, cuando los médicos fueron a asistir a las víctimas cerca del cruce de las avenidas Presidente Perón y Circunvalación.

El impacto fatal se produjo pasadas las 2.30 sobre la mano que va hacia el este sobre la ex Godoy, antes de llegar a la colectora de la autopista urbana. Allí la policía advirtió que un Volkswagen Gol blanco se había estrellado contra una columna​ del cantero central, aunque inicialmente no dieron cuenta de la participación de un segundo vehículo.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Marisol Moreno falleció debido a las lesiones que sufrió en la colisión. El conductor de 48 años presentaba politraumatismos y una fractura de fémur, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ricardo A. es oriundo de Pérez y circulaba junto a Sebastián A.​, quien también fue atendido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) con múltiples golpes y derivado al mismo nosocomio. La investigación quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto, de la unidad de Homicidios Culposos.

Por la mañana el tránsito permanecía despejado luego del choque en uno de los principales accesos a la ciudad. Sin embargo, recomendaban circular con precaución sobre la Autopista Rosario-Santa Fe debido a los trabajos de mantenimiento y la reducción de calzada entre Arocena y Oliveros.