Un muerto y un herido en otra balacera, en este caso en Villa Constitución

Un sujeto en moto pasó por el lugar a los tiros, matando en el acto a un muchacho, e hiriendo de gravedad a su acompañante.

Samco de Villa Constitución
Samco de Villa Constitución

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un nuevo ataque a balazos, en este caso registrado en Villa Constitución.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en General López y Pampa, y la víctima fatal fue identificada como César Rojas. Según los primeros datos e indicios aportados a la investigación al menos una persona, no identificada al momento que se desplazaba en un automóvil, efectuó múltiples disparos de arma de fuego hacia la víctima que se encontraban en vía pública.

Rojas murió en el acto, mientras que quien lo acompañaba, Mauricio B., debió ser derivado al Samco local con múltiples heridas, encontrándose en estado reservado.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y material balístico para enviar a peritar, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de influencia del hecho.

Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal. Hay medidas en curso en reserva para identificar al automóvil y el/los agresores.