Ambos futbolistas tienen contrato vigente hasta el 30 de junio pero el club no renovará los préstamos.


Los delanteros Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas, cuyos contratos a préstamo vencen a fin de mes, no renovarán sus vínculos con Newell’s, y volverán a Independiente y Vélez respectivamente. Así lo confirmó este martes un directivo rojinegro como parte de los preparativos para la próxima temporada.

No tengo todavía la lista completa de los que se quedan y los que se van porque (el entrenador Frank Darío) Kudelka no la pasó, pero la va a presentar esta semana”, explicaron desde del Parque Independencia de Rosario a partir de la consulta de Télam.

En la nómina de los jugadores que emigrarán de la entidad, el director técnico  sumaría al arquero Nelson Ibáñez, de 38 años, cuyo contrato a préstamo también vence la semana próxima.

En cambio, el DT pedirá que les renueven los contratos a los defensores Cristian Lema -procedente de Benfica- y Mariano Bíttolo, dueño de su ficha.

El caso del ex Belgrano y Brown de Adrogué parece ser el más complejo porque la Lepra tiene que llegar a un nuevo acuerdo con los europeos. En Portugal quieren vender el pase del zaguero de 30 años en vez de cerrar un segundo préstamo.

Finalmente, el tercer arquero Ramiro Macagno y el marcador lateral izquierdo Matías Orihuela -quien jugó un solo partido para cubrir la banda derecha– cuentan con chances de renovar sus contratos.




Comentarios