"En River ya ganó todo y le quedan muchos años de carrera", dijo el ex lateral derecho leproso sobre el goleador.


El ex lateral Luciano Vella solicitó el regreso del delantero Ignacio Scocco a Newell’s para “darle una manito” al club del Parque, porque a su criterio ya cumplió un ciclo en River Plate.

“Allá ya ganó todo, consiguió la Libertadores y le hizo goles maravillosos a Boca. Ahora tiene que venir a dar una manito”, dijo Vella en diálogo con TNT Sports.

“Ya le dio muchas manitos a Newell’s porque también volvió en otro momento complicado, puso el pecho y salió campeón (2013). Le quedan varios años más de carrera, pero podría venir a terminar en el club de sus inicios”, dijo el ex Newell’s y River.

Scocco, de 34 años, tiene contrato con el club de Núñez hasta fines de junio de este año y aún no decidió si continuará o retornará a Rosario. El “Tano” integró el plantel de River que logró el ascenso en 2012 y catalogó al último campeón de la Copa Argentina como “un club muy grande”.

“Me tocó vivir un año feo y horrible. La institución no se merecía esa situación. No había tranquilidad nunca en ese momento. La gestión de (Daniel) Passarella fue mala”, agregó Vella.




Comentarios