Roldán confirmó dos casos positivos de coronavirus y advirtió que podrían ser cuatro

Lo admitió el propio intendente de esa ciudad, José María Pedretti. Creen que las parejas de los contagiados también estarían infectados.

El intendente de Roldán, José María Pedretti (El Roldanense)
El intendente de Roldán, José María Pedretti (El Roldanense)

La vecina ciudad de Roldán confirmó sus dos primeros casos de coronavirus, y posiblemente sume otros dos en las próximas horas, que serían las parejas de las personas contagiadas.

Así lo informó el intendente de Roldán, José María Pedretti, quien en la tarde del lunes dio una conferencia por redes sociales junto a la secretaria de Salud, Elizabeth Trevissón.

"A las 17.50 nos confirmaron dos casos de coronavirus en la ciudad. El domingo el Sies extrajo dos muestras de dos domicilios, de dos matrimonios, una muestra por cada casa y ambos dieron positivo", comenzó diciendo el mandatario.

"Mañana (por este martes) van a extraer muestras a las otras dos personas que integran esos domicilios", señaló el intendente y más tarde en diálogo con los medios deslizó que muy posiblemente también den positivo por el contacto estrecho. "Uno de los casos viajó al sur del país, y compartió muchas horas de viaje", sostuvo.

Por su parte Trevissón aclaró que desde el momento en el que llegaron a Roldán se mantuvieron aisladas y fueron monitoreados por un médico cada dos o tres horas. "Seamos responsables, quedémonos en casa por favor", cerró Pedretti.