Desde las 21.30 la emisora estatal y las plataformas digitales de la TV Pública retransmitirán el recital.


Después de la suspensión del show que Fito Páez pensaba dar en rosario justo el día de su cumpleaños, excusa además para presentar su nuevo disco, el cantautor decidió realizar este viernes un recital vía redes sociales, que como novedad será retransmitido por la radio pública.

El director de la emisora Alejandro Pont Lezica anunció que Naconal, AM 870, transmitirá desde las 21.30 el concierto “Páez en Casa”, en simultáneo con las redes de la Televisión Pública.

“En este momento tan particular, Páez, como tantos artistas están haciendo lo suyo propio. Fito va a hacer desde su casa ‘Páez en Casa’, y todos los que están detrás de los receptores de Radio Nacional en cualquier lugar de la Argentina van a estar viviendo la cuarentena y cantando sus temas”, contó Pont Lezica.

Debido a las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus el artista rosarino debió suspender el viernes pasado un concierto en el Hipódromo de Rosario en el que planeaba presentar su nuevo trabajo de estudio “La conquista del espacio” lanzado ese mismo día, en que además celebraba su cumpleaños 57.




Comentarios