La Pulga superó ampliamente el reto del #10ToquesChallenge con el rollo de papel higiénico. Tres compañeros del Barcelona y uno de la Selección deberán seguirlo.


Lionel Messi aceptó el reto que le propuso su ex compañero del Barcelona, Xavi Hernández, e hizo jueguitos con un rollo de papel higiénico. Pero no se limitó a los diez que propone el #10ToquesChallenge, sino que alcanzó a hacer 19 hasta que se cansó y pateó el rollo.

En el video que difundió en sus historias de Instagram, desafió a su amigo Sergio “Kun” Agüero, y a sus compañeros del club catalán Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal.

La Pulga ya había sido protagonista este jueves, cuando su mujer Antonela Roccuzzo, lo felicitó el Día del Padre (que se festeja en España en esta fecha). Lo que a todos les llamó la atención fue la afeitada al ras que exhibió.

Anto justamente pidió que todos se quedaran en casa, para evitar la propagación del coronavirus. Los jugadores parecen haber captado la necesidad de cumplir con esta orden, y para pasar el rato y no aburrirse encerrados, inventaron este desafío al que también se sumaron Maxi Rodríguez, Santiago Gentiletti y Ángel Di María, entre otros.




Comentarios