Antonela Roccuzzo reveló el nuevo look de Lionel Messi en el Día del Padre

La "Pulga" posó junto a sus hijos luego de hacer un cambio radical. La rosarina también saludó a su papá.

La esposa de la \
La esposa de la \

Mientras cumple con la cuarentena vigente para prevenir el contagio de coronavirus, Antonela Roccuzzo aprovechó para deslumbrar a sus seguidores en redes sociales este jueves con una foto familiar. Los protagonistas fueron obviamente Lionel Messi y sus hijos, aunque la novedad fue el look de su esposo durante el cese de los entrenamientos del Barcelona

Acompañado por Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (2), la "Pulga" se mostró sonriente y sin barba en la intimidad de su hogar en Catalunya. "Hoy más que nunca celebramos unidos", escribió su esposa para conmemorar el Día del Padre en España.

Además de promover el pedido para cumplir con el aislamiento y frenar la propagación del COVID-19, la rosarina también le dedicó un cariñoso mensaje público a su marido. Lejos de la cuestión profesional, expresó: "Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más".

La esposa de Messi compartió una selfie con su papá. (@antonelaroccuzzo)
La esposa de Messi compartió una selfie con su papá. (@antonelaroccuzzo)

Por otra parte, Antonela no quiso dejar de cumplir con su padre José Roccuzzo, a quien le envió un saludo por la misma red social. En sus historias colgó una selfie de ambos en la playa y un escueto texto: "Te amo. Feliz día, papá".