Luis Leal no descarta irse de Newell's antes de que se reanude la Superliga

El delantero confirmó que su representante recibió algunas ofertas y se reunirá con los directivos de la Lepra.

El portugués reconoció que recibió un par de ofertas durante el receso. (@canoboficial)
El portugués reconoció que recibió un par de ofertas durante el receso. (@canoboficial)

Después de ganarse un lugar entre los titulares al final de la primera parte de la temporada, Luis Leal admitió que está "cómodo" pero no descarta irse de Newell's antes de que se reanude la competencia. El representante del delantero tiene previsto reunirse con las autoridades del club para charlar sobre las propuestas que recibió.

"Me llamaron de varios lugares, pero todavía no está cerrado", comentó el portugués durante la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino en el Centro Deportivo Jorge Bernardo Griffa. Así como abrió la puerta de forma imprevista en los últimos dias del mercado de pases, remarcó que se siente mucho mejor que en el comienzo de la Superliga.

Este martes, Frank Darío Kudelka apostó por el atacante desde el arranque en el primer amistoso con Estudiantes de Río Cuarto y ratificó que sigue entre sus principales cartas ofensivas. No obstante, el jugador consideró que a esta altura aún no hay "titulares ni suplentes" de cara al reinicio del campeonato.

A la hora de hacer un balance del último semestre, Leal destacó el efecto positivo que tuvo haber disputado la clasificación a la Copa Africana de Naciones con Santo Tomé y Príncipe. "Después de la selección, volví con mucha más confianza. Si me tengo que quedar, estoy preparado", aseguró.