La Lepra derrotó a Estudiantes de Río Cuarto a puertas cerradas en el Estadio Marcelo Bielsa.


Aunque todavía no pudo reforzar el plantel, Newell’s al menos terminó con una sonrisa su primer amistoso de pretemporada y derrotó a Estudiantes de Río Cuarto. La Lepra ganó 3 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa y Aníbal Moreno estuvo entre los once titulares.

Mauro Formica abrió la cuenta para los dirigidos por Frank Darío Kudelka en la parte inicial del encuentro que se repartió en dos tiempos de 35 minutos. El “Gato” amplió la ventaja en el complemento y Maxi Rodríguez selló la victoria después del descuento de los cordobeses.

Aunque el entrenador rojinegro dijo que Jerónimo Cacciabue es una de las apuestas fuertes para el primer semestre del año, el volante fue preservado en busca de que llegue en condiciones óptimas al inicio del torneo. Así, el equipo formó con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Moreno, Julián Fernández y Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Rodríguez.

Después del cruce entre las alineaciones principales hubo un segundo amistoso en el que los suplentes rojinegros ganaron 1 a 0 con gol de Enzo Cabrera. En ese caso el DT dispuso el ingreso de: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Juan Pablo Freytes y Matías Orihuela; Braian Rivero, Lucas Villarruel y Denis Rodriguez; Alexis Rodriguez, Rodrigo Salinas y Cristian Insaurralde.




Comentarios