El chico de 17 años se encontraba jugando con un grupo de amigos cuando una mujer y un hombre lo ejecutaron.


Condenaron a 22 años de prisión a una pareja que asesinó a balazos a un adolescente de 17 años. La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos y fue confundida con otra persona.

Los jueces de Primera Instancia José Luis Suárez, Juan Carlos Curto y Rafael Coria condenaron a Carolina G. y a Gonzalo G. a la pena de 22 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Portación ilegítima de arma de Guerra, todos ellos en concurso real y en carácter de coautores.

Sentencia por el crimen de Fabricio Nahuel Fernández

La fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos acusó formalmente a Carolina G. de 31 años y a Gonzalo G. de 32 años por el hecho ocurrido el 9 de abril de 2016 a las 17:30 en Garibaldi al 200. Ese día, Carolina G. se encontraba circulando con su vehículo cuando divisa a Fabricio Nahuel Fernández al que confundió con el supuesto autor de una serie de ataques a balazos.

Descendió de su auto con una pistola calibre 380 y tras increparlo, le disparó al menos dos disparos a la víctima. En ese momento salió de un domicilio lindero Gonzalo G., pareja de Carolina G. Armado con un revólver calibre 380 se aproximó a Fabricio y le efectuó otros cinco disparos, para luego darse a la fuga con el vehículo en el que había arribado Carolina G.

Centro de Justicia Penal de Rosario. (Street View)

La víctima resultó con heridas de gravedad, producto de siete impactos de proyectil de arma de fuego, que ocasionaron su fallecimiento al día siguiente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).




Comentarios