Si bien el plan es sumarse a los entrenamientos de la Selección Nacional en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, Lionel Messi arribó este martes al país, pero lo hizo a través de Rosario.

La posibilidad se deslizó apenas "La Pulga" despegó con su avión privado desde Barcelona y confirmada minutos antes del aterrizaje por voceros del Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas".

El Gulftream V del año 2004, perteneciente a la familia Messi, aterrizó este martes en Rosario. (Archivo)

En realidad lo que inicialmente se supo es que Lio hizo una parada en Rosario pasadas las 8.30 para compartir con su familia, y este miércoles sumarse a la concentración de la AFA.

El astro rosarino, que el sábado anotó el gol de Barcelona en la derrota ante Valencia por la final de la Copa del Rey, tenía previsto comenzar este mismo martes el trabajo con sus compañeros de la Albiceleste, situación que luego se pospuso un día.

En el inicio de la semana Lionel Scaloni tuvo a disposición once futbolistas: Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Sergio Agüero.