Vía Viedma
En el 2018 se entregaron casi 8 mil licencias de conducir en Viedma
De los mismos, 6.250 licencias corresponden a renovaciones y 1.651 a nuevos carnets.
De los mismos, 6.250 licencias corresponden a renovaciones y 1.651 a nuevos carnets.
La reunión fue en Villa La Angostura y también participó el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga.
Una vez que se finalicen las obras, se cubrirá el servicio cloacal por los próximos 20 años.
Las obras son parte de la primera etapa de ampliación del centro de salud público de Viedma.
El animal "podría haber medido entre 13 y 17 metros de largo" y su cráneo medía más de tres metros de longitud.
El lugar contará con un salón donde se podrán brindar charlas, y también con un buffet.
La temporada de mayor ocurrencia de incendios fue entre el 2016 y 2017, cuando si vivieron momentos de mucha zozobra en Viedma,
Las elecciones en Río Negro se harán el 7 de abril, mientras que a los municipios se le dio la alternativa de hacerlo en junio.
El proyecto podría tratarse en febrero, en sesiones extraordinarias del Congreso.
Se trata de Matías Velasque. El joven estaba pescaba con sus amigos cuando desapareció en la desembocadura del río.
En Río Negro hay 420 héctareas plantadas con este fruto. En total se enviaron ocho contenedores con cerezas rionegrinas, junto a los frutos de Chubut y Neuquén.
Las obras son ejecutadas por la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL y demanda una inversión de $ 23.135.623.