Continúan las obras de reasfaltado en Viedma

Las obras son ejecutadas por la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL y demanda una inversión de $ 23.135.623.

Reasfaltado en Viedma.
Reasfaltado en Viedma.

Este martes se reanudan los trabajos de reasfaltado en varias cuadras de diferentes puntos de Viedma. La primera calle intervenida será Cólon, entre Tucumán e Irigoyen.

"En esta instancia, se hará el fresado de las zonas más afectadas, con bacheos de hormigón que contribuyen a uniformar la calidad de la base", detallan desde la Municipalidad capitalina.

Una vez finalizada esta etapa se "volcará la carpeta asfáltica" como se hizo en las demas arterias intervenidas anteriormente en el microcentro y diferentes barrios.

Las calles finalizadas en cuanto a su reasfaltado hasta el momento son: Álvaro Barros, entre Rivadavia y Zatti; Moreno, entre Garrone y Roca; Cagliero, entre la ruta 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril; Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; Gallardo, entre Mitre y Colón; Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; Saavedra, entre San Martín y Buenos Aires; y el sector lindante al Club Sol de Mayo de la Costanera.

Mientras que en calle México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino se realizaron tareas de pavimentación y en Mitre -entre Chile y Perú del barrio Zatti; y Mata Negra, entre Rucci y la ruta Provincial 1 se realizaron obras de cordón cuneta.

En total se invertirán $ 23.135.623 que provienen del "aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad de Viedma, proveniente del Plan Castello (10.600.000 pesos); y resto de aportes provenientes del tesoro municipal.