La reunión fue en Villa La Angostura y también participó el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga.


El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en Villa La Angostura al intendente de la capital neuquina, Horacio Quiroga, y al diputado nacional de Río Negro, Sergio Wisky. Ambos son candidatos a gobernadores en sus provincias, por Cambiemos.

A las 10, Macri recibió en el country Cumelén, donde se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 21 de diciembre pasado, a Quiroga, quien se postula a gobernador de Neuquén en las elecciones que se llevarán adelante el 10 de marzo próximo.

Junto a él estuvo el candidato a vicegobernador por Cambiemos, David Pablo Schlereth. La dupla disputará la gobernación al Movimiento Popular Neuquino, que gobierna la provincia patagónica desde 1962.

También participó del encuentro el secretario de Gobierno y Coordinación de la capital provincial, Marcelo Bermúdez.

Luego, a las 11.30, el Presidente mantuvo un encuentro con el diputado nacional Sergio Wisky, con quien analizó la marcha de las obras en ejecución que se llevan adelante en Río Negro.

En la reunión charlaron sobre las prioridades previstas para este año en la provincia y la marcha de las economías regionales, particularmente la de la fruticultura, además del saneamiento del lago Nahuel Huapi, entre otras iniciativas.

Macri y Wisky coincidieron en avanzar para construir una nueva política junto a los productores, comerciantes, vecinos, instituciones y todos los actores de la vida rionegrina.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, convocó a elecciones provinciales para el próximo 7 de abril, comicios en los que se van a elegir gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales por representación regional y poblacional.






Comentarios