Río Cuarto: interrumpieron cuatro fiestas no permitidas

Durante el fin de semana hubo reuniones masivas que terminaron por acción de la Policía.

megaoperativo de la policía de córdoba
megaoperativo de la policía de córdoba

Disfrutaban de la música, las bebidas y la buena charla hasta que los aguafiestas de siempre los denunciaron y todo terminó.

Fueron en total cuatro fiestas que se vieron interrumpidas en distintos sectores de Río Cuarto, en las jornadas del sábado y el domingo, con algunos detenidos, inclusive, según informaron las autoridades.

En todos los casos se trató de reuniones masivas con mucha más gente de las 10 permitidas para las reuniones familiares y algunos de los organizadores de estas juntadas fueron detenidas y sus casos denunciados al Ministerio Público Fiscal, por presunto incumplimiento de las prohibiciones impuestas por decreto presidencial, desde el 20 de marzo.

Fueron tres procedimientos en la noche del sábado y uno el domingo, explicó el subdirector de Espectáculos Públicos del Municipio, Walter Cantarutti, a diario Puntal.

Una de las reuniones interrumpidas fue en un quinta, donde participaban 38 personas y el organizador fue detenido por la Policía.

En tanto, en calle Sarmiento al 1.000, se procedió a clausurar una fiesta en la que había unas 20 personas y aquí también de detuvo a la persona que la había organizado.

También el domingo, la Policía acudió a un descampado detrás del Autódromo, donde muchos de los integrantes lograron escaparse corriendo, dicen voceros del caso.

Un cuarto procedimiento tuvo lugar en un lote de La Rioja y Moreau de Justo, donde celebraban una fiesta en un predio donde funcionó un circo, hasta que comenzó la cuarentena.