Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | jueves, 28 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Vía Resistencia

        Autoculto en Resistencia (Fb)

        Vía Resistencia

        El pastor Ledesma volvió a realizar un "autoculto" y generó rechazo

        Varias personas se manifestaron en contra de este tipo de encuentros argumentando que se puede ver la poca distancia entre los presentes.

        Hospital Perrando (web)

        Vía Resistencia

        Coronavirus en Chaco: murió una joven de 14 años, la víctima más joven de Argentina

        La provincia suma 887 casos positivos y 53 muertes. Es el territorio más afectado por COVID-19 después de CABA y provincia de Buenos Aires.

        Legislatura Chaco

        Vía Resistencia

        La Legislatura chaqueña vuelve a sesionar el lunes

        Tras la recuperación de un trabajador que contrajo coronavirus, a partir del 1 de junio se reanudará la actividad en el parlamento.

        Cuarentena: en 75 días casi 15 mil chaqueños incumplieron el aislamiento

        Vía Resistencia

        Cuarentena: en 75 días casi 15 mil chaqueños incumplieron el aislamiento

        Florencia Orzanco

        Hasta la fecha son 14.993 los detenidos por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 16 de marzo por la pandemia de COVID-19.

        Un traductor wichí acampa hace 48 días frente al Hospital de Juan José Castelli

        Vía Resistencia

        Un traductor wichí acampa hace 48 días frente al Hospital de Juan José Castelli

        Florencia Orzanco

        Lo habrían convocado para que entregue la documentación para darle una mejora salarial, cosa que nunca se concretó.

        Comerciantes de Resistencia protestaron en la peatonal (DataChaco)

        Vía Resistencia

        Comerciantes de Resistencia protestaron en la peatonal

        Florencia Orzanco

        Reclamaron por ayuda estatal, flexibilidad horaria y que puedan abrir otros rubros, con protocolo sanitario.

        GRAF4291\u002E MADRID, 12/05/2020\u002E- Laboratorio de la empresa de biotecnología Eurofins Ingenasa en Madrid, este martes, donde desarrollan y producen test para la detección del Covid 19\u002E EFE/Fernando Villar

        Vía Resistencia

        Coronavirus en Chaco: cuatro muertos y 27 nuevos casos en las últimas 24 horas

        Florencia Orzanco

        El total de contagios de COVID-19 en la provincia chaqueña asciende a 846 casos y hasta el momento se registran 51 víctimas fatales.

        Juan Rescio, referente de la comunidad Qom

        Vía Resistencia

        Coronavirus en Chaco: murió un referente de la comunidad Qom

        Florencia Orzanco

        Juan Rescio falleció a los 64 años. En el barrio Gran Toba son 134 los infectados y el número de víctimas de pueblos originarios asciende a 13.

        Biologists of the Synlab laboratory work at a COVID-19 coronavirus testing centre after collecting swab samples from employees of a company, in Lens, northern France, on May 18, 2020\u002E (Photo by DENIS CHARLET / AFP)

        Vía Resistencia

        Coronavirus en Chaco: dos muertos y 31 nuevos casos en las últimas 24 horas

        Florencia Orzanco

        Hasta la fecha se confirmaron 819 casos positivos y 47 personas fallecidas por COVID-19 en la provincia chaqueña.

        Policía y municipio trabajan de manera conjunta\u002E

        Vía Resistencia

        Estaban de fiesta en plena cuarentena y terminaron demorados

        Florencia Orzanco

        Ocurrió en la localidad chaqueña de Villa Ángela, la Policía demoró a once personas.

        Hospital Perrando

        Vía Resistencia

        Murió su madre, le entregaron el cuerpo y ahora 14 integrantes de la familia tienen coronavirus

        Florencia Orzanco

        La muerte de la mujer que habría contagiado a su grupo familiar ocurrió el 30 de abril, sin embargo el caso trascendió este miércoles.

        COVID-19: instalan un túnel sanitizante en el Hospital Perrando

        Vía Resistencia

        COVID-19: instalan un túnel sanitizante en el Hospital Perrando

        Florencia Orzanco

        Este túnel permitirá que los 2.880 agentes sanitarios que trabajan ahí puedan regresar a sus hogares con la seguridad que brinda este equipo.

        Dengue en Tucumán\u002E

        Vía Resistencia

        Dengue en Chaco: ya son 2.688 los infectados

        Florencia Orzanco

        En lo que va del año se analizaron 5.365 muestras por dengue.

        Barrio Toba, Chaco

        Vía Resistencia

        Coronavirus: se aprobó el protocolo de abordaje en el Barrio Gran Toba con participación de la comunidad Qom

        Florencia Orzanco

        El protocolo da respaldo al operativo integral que el gobierno de Chaco dispuso para asistir a miembros de la comunidad qom afectada por el coronavirus.

        Beijing (China), 26/05/2020\u002E- Medical workers put a vial containing a swab sample of a reporter in a plastic bag while conducting tests for coronavirus and COVID-19, ahead of the closing session of the Chinese People's Political Consultative Conference (CPPCC), in front of the Diaoyutai Hotel, in Beijing, China, 27 May 2020\u002E The NPC runs alongside the annual plenary meetings of the Chinese People's Political Consultative Conference (CPPCC), together known as 'Lianghui' or 'Two Meetings'\u002E This year the two major political meetings initially planned to be held in March were postponed amid the ongoing coronavirus COVID-19 pandemic EFE/EPA/ROMAN PILIPEY

        Vía Resistencia

        Coronavirus en Chaco: 21 nuevos casos en la provincia, el total asciende a 788 contagios

        Florencia Orzanco

        Del total de contagios por COVID-19, 46 se encuentran internados y 12 de ellos en estado de gravedad con asistencia respiratoria mecánica.

        Abuso sexual

        Vía Resistencia

        Prisión preventiva al principal imputado por la violación de una joven wichí

        Florencia Orzanco

        El fiscal del Juzgado Multifueros dictó este martes la prisión preventiva de A.F.L. imputado por abuso sexual agravado por el acceso carnal de una joven perteneciente a pueblos originarios.

        AME8294\u002E BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/05/2020\u002E- Personal médico realiza el traslado de abuelos de un geriátrico que dieron positivo en la prueba de la COVID-19, este jueves en Buenos Aires (Argentina)\u002E Autoridades de salud confirmaron 25 casos en un geriátrico de la ciudad de Buenos Aires\u002E EFE/Juan Ignacio Roncoroni

        Vía Resistencia

        Chaco adherirá al protocolo nacional para residencias de adultos mayores

        Florencia Orzanco

        El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que se encuentra elaborando un documento por el cual la Provincia se adherirá a la actualización del protocolo para instituciones que de adultos mayores del Ministerio de Salud de la Nación.

        A health worker carries blood samples during a rapid test for the new coronavirus at a hospital in Jakarta, Indonesia, Tuesday, April 28, 2020\u002E The new coronavirus causes mild or moderate symptoms for most people, but for some, especially older adults and people with existing health problems, it can cause more severe illness or death\u002E (AP Photo/Achmad Ibrahim)

        Vía Resistencia

        Coronavirus en Chaco: 767 casos confirmados y 45 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia

        Florencia Orzanco

        En las últimas horas se produjeron dos decesos, una mujer de 57 años, y un hombre de 70 años.

        Barrio Toba Chaco

        Vía Resistencia

        Falleció un hombre de la comunidad Qom por coronavirus en Chaco

        El hombre tenía 70 años, y se encontraba en su domicilio ya que su contagio de COVID-19 no ameritaría su internación. Es la víctima número 45 por coronavirus en Chaco.

        Operativo de control de la Dirección General de Tránsito de Rosario por el aislamiento social, preventivo y obligatorio\u002E (@dgtrosario)

        Vía Resistencia

        Falleció una inspectora de transito por coronavirus en Chaco

        Florencia Orzanco

        La mujer tenía 57 años, estuvo internada en el sanatorio Femechaco y falleció en las últimas horas. Es la víctima fatal número 44 en la provincia chaqueña.

        • prev
        • 103
        • 104
        • 105
        • next
        VíaResistencia
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex